Lo ves vacío ahora, pero pronto se irá llenando

0
144

@BallugeraCarlos.  Poco a poco voy subiendo a este blog los materiales que he ido haciendo los últimos años, el más viejo debe ser de 2001. Veo lo puesto hasta ahora y me viene a la cabeza la necesidad de explicar al atento lector que ha llegado hasta aquí, cómo llevo el empeño.

  En primer lugar, se me tendrá que disculpar lo variopinto de las fechas y la antigüedad de los trabajos. Intento poner en el mismo lugar cosas dispersas que tenía por aquí y por allá. Lo hago como entretenimiento y con el propósito de cogerle algún día el hilo a la actualidad, que para mi sorpresa, se va de las manos por la abundancia de noticias y de cambios en un mundo, en otro tiempo tan tranquilo como la regulación de los contratos.

  Antes de volcarme en esa actualidad he querido poner en un mismo sitio si no todo, lo más relevante de los estudios que me han ido publicando en estos tiempos. Nada más que eso.

  No tenía ni idea que subir un post requiriese tanto tiempo y atención, pero ahí voy, poco a poco, acordándome de Félix Merino y Joaquín Delgado que andan embarcados en cosas parecidas pero más amplias, elaboradas y sustanciosas y que lo hacen… alegremente. No les voy a reprochar nada pero nunca me dijeron que esto de publicar fuera tan laborioso.

  Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Espero seguir subiendo opiniones al blog tranquilamente, deseando la benevolencia del curioso y esperando, sin enfado, las críticas que sin cortapisas ni remilgos, tenga a bien hacer quien quisiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here